Inscripciones todo el año

Cursos Danza Arabe

Mira a Connie en acción

página tv de connie foster, danza árabe.

Clases a domicilio con Connie Foster

Únete a Connie

Principales cursos de la Academia

La Academia Connie Foster funciona en forma independiente en el sector Oriente de Santiago (comuna de Las Condes) y forma grupos en diversas Regiones del país. Connie realiza también clases en el Club Deportivo de la Universidad Católica para los socios.

Las clases en todos sus niveles se realizan en la "Villa de Vida Natural", Tomás Moro 261, Las Condes, Santiago.

Horario de los cursos

Horarios

 

Connie Foster tiene un profesional y hermoso ballet compuesto por: arquitectas, doctoras, psicólogas, mamas y dueñas de casa, diseñadoras y profesoras, todas alumnas de la academia “Connie Foster”. El ballet ha tenido varias oportunidades de mostrar su trabajo por ejemplo en sus destacadas participaciones en el “Festival de la Danza del Vientre” el 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011- 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016.

La escuela se destaca por su compañerismo y buenas energías entre todas las que participan, cada clase es una instancia de alegría, relajo y espiritualidad femenina. Su lema es:

“Las palabras y los certificados resaltan, pero la principal escencia es la calidad y la riqueza que van por dentro de cada mujer, la vida es el escenario en donde las estrellas brillan con toda su fuerza”.

alumnas danza arabe co mpartiendo

Entre las alumnas se prouce mucho compañerismo
que impulsa a compartir más allá de las horas de clase.

ATENCIÓN. Taller de Percusión. Más información, clic aquí.

Metodología

El acercamiento a la realidad corporal les permitirá adquirir no solo una mera información y formación de la danza del vientre, sino un aprendizaje vivencial, pues les ofrece a las mujeres la posibilidad de conocer una cultura en la que la femineidad es un tesoro y el cuerpo femenino bello por naturaleza.

En las clases, se utiliza la metodología de la práctica corporal y considera la entrega de contenidos técnicos generales de danza, rítmicos, además de material escrito y musical.

Cada sesión  contempla un esquema de pasos a seguir, que favorecen la motivación al aprendizaje, La práctica contempla:


Niveles

Nivel Principiantes

Comenzamos de cero, para todas las chicas que van a danzar por primera vez. Enseñanza de postura, pasos básicos, historia y training principiantes. Pueden participar también las alumnas antiguas que quieran reforzar algunos conocimientos, mejorar posturas y reforzar training muscular.

Pulsa aquí para más información

Nivel Intermedio

Para todas las alumnas que cursaron niveles básicos e intermedios el año pasado. Se sigue reforzando la postura y se comienza a trabajar con frases coreográficas y combinaciones más rápidas y complejas. Se aprenden otros ritmos y se empiezan a usar elementos para acompañar la danza. Es un excelente training y reforzamiento para quienes deseen y quieran cursar el nivel avanzado en la elaboración de coreografías complejas y fluidas.

Nivel Avanzado

Se realizan combinaciones complejas, coreografías completas con la utilización de elementos y de ritmos nuevos. Acá se pone énfasis en las técnicas de danza con aislamientos, disociaciones complejas, candados, destacamientos combinados con fluidez y elegancia. Te da la oportunidad también de participar con tu danza en festivales y galas con público (no es obligación). Pueden participar alumnas de nivel intermedio que sientan el entusiasmo de superar y avanzar en su danza y tener un training "excelente".