Inscripciones todo el año

Cursos Danza Arabe

Mira a Connie en acción

página tv de connie foster, danza árabe.

Clases a domicilio con Connie Foster

Únete a Connie

Nuevos cursos 2017

Hola, soy Connie Foster y te cuento invito a participar de mis cursos de DANZA DEL VIENTRE 2017.

En mi academia existen cursos de distintos niveles (Principiante I y II, Intermedio I y II, Avanzado, Ballet e Infantil), .a los cuales puedes ir accediendo en la medida que seas constante y desees aprender cada vez más de esta hermosa danza.

Dentro de las temáticas a trabajar en todos los niveles está: corrección de postura corporal a través de ejercicios de elongación y fortalecimiento muscular, trabajo sobre el reencuentro de la feminidad a través del aprendizaje y práctica de los movimientos básicos de la Danza del Vientre y la conexión con tus centros de energía (chakras).

Si es primera vez que vas a vivir la experiencia de bailar danza del vientre, te recomiendo comenzar con el curso nivel Principiante I.
Así como también si ya has tomado clases anteriormente, te recomiendo comenzar con el nivel Principiante nivel II, pues aunque los movimientos son universales, cada profesora tiene un estilo distinto.

El objetivo del curso introductorio nivel Principiante I es que aprendas todos los pasos básicos desde la disociación y la ritmología, y sea la forma en que disfrutes y aprendas durante todo el año de una excelente alternativa para trabajar mente, cuerpo y espíritu.

HORARIO Y DÍAS NIVEL PRINCIPIANTES :

MARTES Y JUEVES 11 a 12 hrs. (mañana)
MARTES Y JUEVES 20:30 a 21:30 hrs. (tarde)

Recuerda que esta disciplina de ejercicios es una terapéutica y efectiva forma de comenzar a moverse y reconectarse con el cuerpo, de mantener un adecuado y saludable peso corporal sin importar tu edad, tu contextura o si no haces ejercicios hace tiempo.

El valor mensual de las clases regulares durante el año es de $40.000 (2 veces a la semana) y de $28.000 (1 vez a la semana).

Siempre tienes la posibilidad de recuperar tus clases durante el mes en curso asistiendo a otro nivel.

El lugar es el Centro Villa Natural (Av. Tomás Moro 261), metro estación Hernando de Magallanes. También hay locomoción colectiva directa, y amplio estacionamiento.

Si quieres hacer de tu disciplina física una hermosa experiencia de reconexión con tu feminidad que te hará inmensamente feliz, ¡no dudes e inscríbete!

Para aclarar dudas o inscribirse lo puedes hacer a través del correo consuelofoster@gmail.com o danzaconnie@gmail.com
o llamando al +569 92374836, así te oriento en los pasos a seguir para reservar tu cupo.