Inscripciones todo el año

Cursos Danza Arabe

Mira a Connie en acción

página tv de connie foster, danza árabe.

Clases a domicilio con Connie Foster

Únete a Connie

Curso Nivel Principiante

Este nuevo curso Nivel Principiante te va a permitir un primer acercamiento a la hermosa danza del vientre, mediante el reconocimiento de tu cuerpo a través de los distintos movimientos de los pasos básicos al ritmo de la música. Esto te proporcionará todos los elementos y conocimientos necesarios para que junto a la práctica regular puedas muy pronto empezar a interpretar una femenina danza graciosa y de manera muy fluida.

Este curso está diseñado para quiénes van a practicar danza del vientre por primera vez, para las que saben pero no lo practican hace tiempo, y para quienes deseen limpiar y reforzar su técnica y conocimientos, mejorar resistencia y seguir corrigiendo su postura corporal.

Es importante señalar que el aprendizaje y práctica sistemática de la Danza del Vientre ofrece a todas las mujeres la posibilidad de cultivar su feminidad como a un tesoro, y de reconocer, aceptar y amar su cuerpo. Por lo tanto, va mejorando enormemente su autoestima y revela la capacidad de que cualquier mujer puede practicarla sin restricción de edad, estado físico, incluso si no se ejercita hace tiempo.

Incrementa además tu energía vital, tonifica la musculatura, mejora tu capacidad física y postura, en otras palabras, mejora tu calidad de vida.

Connie Foster, con sus años de experiencia como maestra y bailarina profesional, te enseñará a darle fuerza a tus piernas y pies, a definir tu cintura, a caminar con los hombros relajados, el plexo abierto, los brazos largos y elegantes, además de alinear tu espalda y así fortalecer tu musculatura.

El único requisito es venir con muchas ganas de aprender, con buena disposición, ser participativa y teniendo la certeza de que te estás regalando un hermoso espacio para reencontrarte con tu feminidad y sentirte inmensamente feliz.

Podrás elegir los días y horarios que más te acomoden, idealmente se recomienda la práctica al menos 2 veces a la semana.

Días y horarios segundo semestre:

MARTES Y JUEVES: 11 a 12 hrs.
MARTES Y JUEVES: 20:30 a 21:30 hrs.

Su valor promocional mensual es de $40.000, sin pago de matrícula.

Dirección, Tomás Moro 261, Las Condes (metro H. de Magallanes), con amplio estacionamiento.

Puedes inscribirte ahora mismo al correo
correo
o por wp al +569 92374836.

¡Te esperamos!